KXIP vs KKR Live Score

La policía del Estado dijo en un comunicado que "los nombres de las víctimas no se darán a conocer en este momento, ya que se está notificando a los familiares", por lo que no se prevé que ofrezca más información hasta dentro de unas horas.

No estaba claro cuántos de los fallecidos eran turistas y cuántos viajaban en los vehículos involucrados en el accidente, pero testigos relataron que vieron muchos cuerpos tendidos en las afueras de la tienda. Allí atropelló a dos transeuntes y todos los pasajeros de la limusina, más su conductor, murieron.

Los clientes en el estacionamiento murieron cuando fueron alcanzados por la limusina que bajaba por una colina en la ruta 30 del estado a "probablemente más de 96 km/h", dijo la gerente de la tienda, Jessica Kirby, a The New York Times. "Esto es terrible, terrible, terrible", dijo Waterson al Times Union. "No quiero describir la escena".

Murió la hermana de Betty Olave — Momento de dolor
Tanto para Rodrigo como para Ulises , la hermana de Betty Olave fue como una segunda mamá y apostó a ellos desde el momento cero. La familia de Rodrigo Bueno vive días de muchas emociones.

De acuerdo con el sitio web de la NTSB, enviaron un "equipo de asistencia" que usualmente consiste de entre 3 a más de una docena de expertos enviados desde la sede de la NTSB en Washington, D.C., para investigar accidentes graves.

La policía ofrecerá más detalles en una rueda de prensa a las 3pm.

El comercio publicó una nota en Facebook en la que se lamentó del "horrible" accidente. Primero, queremos agradecer a los servicios de emergencia que respondieron.


COMMENTS