KXIP vs KKR Live Score

Al respecto, Haddad aseguró, en una actividad proselitista en la costare ciudad oriental de Río de Janeiro, que "Bolsonaro tiene algún problema psicológico contra la mujer, el negro y LGBT (lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros)", y agregó que "estoy a favor de que la Cámara le pague tratamiento psicológico".

En las últimas encuestas divulgadas, Bolsonaro detentaba más del 30 por ciento de la intención de voto, mientras que Haddad lo seguía con un poco más del 20.

Entretanto, el laborista Ciro Gomes, tercero en los sondeos de intención de voto para las elecciones presidenciales, insistió ayer en que es el único capaz de derrotar al ultraderechista Bolsonaro en una eventual segunda vuelta y dijo confiar en una remontada para llegar al balotaje.

La agencia de noticias EFE reseña que, Lula, desde su celda de 15 metros cuadrados ha controlado los tiempos del partido y el pasado 11 de septiembre bendijo la candidatura de Haddad, quien según prevén los sondeos se enfrentará en la segunda vuelta del 28 de octubre al candidato Jair Bolsonaro.

Bolsonaro ha declarado este sábado que le faltan apenas seis millones de votos para ganar la elección del domingo.

Haddad hizo referencia a Da Silva, dirigente del PT quien se encuentra encarcelado tras un proceso judicial por un caso de corrupción, acusación refutada por el ex mandatario y el partido como una acción de persecución política.

El malestar de Carlos Stornelli, compartido por otros fiscales y jueces — Armas
A través de él, se indicó que no se había cumplido con el doble conforme exigido por la Convención Americana de Derechos Humanos. Los jueces consideraron en su fallo que no se cumplió un "plazo razonable" para que quede firme la condena.

Tras años de una profunda crisis política y económica, Brasil elige hoy a su futuro presidente en una de las elecciones más polarizadas de su historia.

La coalición del PT creó un portal virtual y una línea telefónica de WhatsApp para recibir quejas y propuestas de la población, sin embargo, en menos de 12 horas el sitio recibió más de 500 mensajes peyorativos dirigidos al candidato Haddad y su familia, los cuales presuntamente fueron realizados por seguidores ultraderechistas.

"Desde el primer momento pregono mucho la armonía. No tengo duda de eso", afirmó el jefe de Estado.

Su confianza fue refrendada por la magistrada Rosa Weber, presidenta del Tribunal Superior Electoral (TSE), que en rueda de prensa reafirmó su "total confianza en el sistema" que se utiliza desde hace dos décadas y que nunca ha sido objeto de denuncias de fraude.

Las urnas estarán abiertas hasta las 5 de la tarde, aunque localidades del oeste cerrarán dos horas después.

Al final de la campaña, Bolsonaro no participó en los debates entre candidatos, alegando que no lo hacía aconsejado y ordenado por los médicos, debido a su convalecencia, fruto del brutal atentado contra su vida, ejecutado por un fanático izquierdista, donde resultó gravemente apuñalado en el estomago en un mitin de su campaña en medio del gentío.


COMMENTS