KXIP vs KKR Live Score

A partir de este 5 de octubre los pokémon tipo psíquico se tomarán Pokémon Go.

El año pasado, Pokémon GO Halloween llegó a nuestros teléfonos móviles, evento en el cual introdujeron a los primeros Pokémon de 3ª generación al juego. En este evento también se dice que algunos Pokémon también irán disfrazados de temática Halloween, pero ni Niantic ni The Pokémon Company han dicho nada sobre estos temas. Ahora, ha anunciado la llegada de un nuevo evento centrado en las criaturas de tipo Psíquico que, además, comienza hoy mismo a funcionar: el Psicoespectáculo. Mientras que Mewtwo continua como jefe en incursiones de nivel 5 hasta el 23 de Octubre.

McGregor buscó arrancar la pelea en el pesaje
Nurmagomedov se ha apuntado 49 derribos y ha pasado el 97 por ciento de su tiempo en la lona controlando a sus rivales. A ello debemos sumarle que se anunció la presencia de Tony 'El Cucuy' Ferguson en la pelea coestelar del UFC 229 .

Por otro lado, llegarán también nuevas tareas de investigación centradas en este tipo de Pokémon Psíquicos; así, si queremos potenciar criaturas de este tipo o completar nuestra Pokédex con sus evoluciones, será el momento de tomar las calles para, una vez más, hacernos con todos.

De acuerdo a lo informado por la compañía, durante ese período los entrenadores podrán encontrar con mayor facilidad a pokémon como Abra, Ralts, Baltoy, Spoink o Drowzee en estado salvaje, e incluso este último podría hacerse presente en su versión shiny.


COMMENTS