KXIP vs KKR Live Score

La familia de Rodrigo Bueno vive días de muchas emociones.

En medio de la polémica por el cuestionado estreno de la película El Potro, la familia Bueno-Olave recibió una devastadora noticia que golpeó fuerte en el seno del clan.

Además, estaban lidiando con un muy mal momento de salud de la hermana de Betty, quien finalmente falleció este sábado. "Estaba muy descompensada, era una final que no deseábamos pero sabíamos que en algún momento iba a llegar", indicó Campos al respecto. Según había informado Cora Debarbieri en Secretos Verdaderos, la tía de Rodrigo El Potro Bueno estaba internada y en coma inducido.

Chyno Miranda: "He recibido la noticia más importante de mi vida"
Chyno Miranda , exintegrante de 'Chino y Nacho' , compartió con sus seguidores de Instagram una noticia que lo tiene con el corazón contento.

Ulises hizo uso de su cuenta personal de Instagram para despedirse de su querida tía con una foto acompañada de un emotivo mensaje. "Gracias por todo lo que me diste y lo que me enseñaste te amo te voy a extrañar!", escribió primero junto a una imagen del cantante junto a ella, abrazados. "Tiene Alzheimer y en estas vacaciones de invierno tuvo una recaída: está pasando por un momento muy delicado", había contado la periodista horas antes del deceso.

Tanto para Rodrigo como para Ulises, la hermana de Betty Olave fue como una segunda mamá y apostó a ellos desde el momento cero. Pero en la emisión de este domingo de Almorzando, La Chiqui se refirió a la muerte de Este Maris Olave (Telu), tía de Rodrigo Bueno y hermana de Beatriz Olave.


COMMENTS