KXIP vs KKR Live Score

Curioso como cada día debe ser, la niña se agachó para ver qué era y sacó del agua un objeto que tenía una alía, una funda y una lámina grande y ya oxidada.

Saga es un nombre que evoca viejas leyendas nórdicas sobre logros heroicos y eso es lo que hizo una niña llamada así: encontró una espada previa a los vikingos en un lago en Suecia.

"Noté algo en el agua y lo levanté".

Investigadores revelaron que el descubrimiento fue posible porque los niveles de agua en el lago ha descendido grandemente producto de una inmensa sequía por la que atraviesa el país escandinavo. Tenía un mango de algo que parecía ser una espada y luego lo levanté y grité: "'¡Papá, encontré una espada!'", contó la propia Saga al portal de noticias sueco Varnamo Nyheter.

Fue en ese momento que el padre al darse cuenta de qué se trataba se contactó con una arqueóloga del museo de la provincia de Jonkopings. "Lo sostuve en el aire y lo dije" ¡Papá, encontré una espada!

Murió la hermana de Betty Olave — Momento de dolor
Tanto para Rodrigo como para Ulises , la hermana de Betty Olave fue como una segunda mamá y apostó a ellos desde el momento cero. La familia de Rodrigo Bueno vive días de muchas emociones.

La espada mide unos 85 centimetros. "Se ha estimado preliminarmente que es de la Edad del Hierro; es decir, tiene al menos mil años, tal vez incluso mil 500 años".

De acuerdo a Motherboard, informó que podría pertenecer al siglo V o VI de la humanidad, de acuerdo a los expertos que acogieron la pieza en el museo Jönköpings Läns.

El informe agregó que los lugareños dijeron en broma que el descubrimiento convirtió a su hija en la nueva "Reina de Suecia", dibujando paralelos con la leyenda del Rey Arturo, a quien le legaron el derecho a gobernar después de que la Dama del Lago le entregara la espada Excalibur.

El arma fue encontrada en el verano, cuando la pequeña jugaba en las orillas del lago Vidöstern, cuando tomó el objeto pensando que era una rama para jugar.


COMMENTS