KXIP vs KKR Live Score

Venezuela, el país con las mayores reservas petroleras del mundo, está sumergida en una aguda crisis económica con una inflación diaria de 4 %, escasez de medicinas, alimentos, divisas y fallos en los servicios públicos.

"En la continuación del contrapunteo entre ambos países, el gobierno venezolano consideró "risible" que la presidencia de Colombia se sienta ofendida" luego que Maduro vinculara a Duque con una supuesta conspiración para derrocarlo y lo tachara de "diablo".

La Casa de Nariño ha reaccionado así a los últimos comentarios de Maduro, en los que advierte de que Duque, aunque "tiene cara de angelito", es "Chucky": "Un diablo es lo que eres tú, un diablo que odia a Venezuela y está conspirando diariamente contra nuestro país".

Sobre el particular, es preciso recordar que incluso antes del inicio de la campaña electoral, el actual Presidente de Colombia ha usado sistemáticamente un lenguaje hostil, soez, beligerante y retador para con el Presidente Nicolás Maduro, a través de ofensas e improperios contra la majestad presidencial venezolana y contra la voluntad popular del Pueblo venezolano.

El Barça expresa su pésame por la muerte de Montserrat Caballé
Cuando lo he sabido de buena mañana he recordado que de bien pequeño me regalaron un disco de arias y canciones de la vida, Eternal Caballé .

El mandatario socialista denuncia esos hechos como un "magnicidio en grado de frustración" y ha pedido a Colombia que extradite al expresidente del Parlamento venezolano Julio Borges, exiliado en Bogotá y a quien también acusa de participar en el ataque con drones.

Previo a las declaraciones del mandatario neogranadino, la Cancillería colombiana había emitido un comunicado rechazando los insultos proferidos por Maduro.

'Como es costumbre de los recientes gobiernos de Colombia, expertos en el montaje de falsos positivos, una vez más pretende diluir y evadir sus responsabilidades internacionales al señalar a Venezuela como agresor, agrega.


COMMENTS