KXIP vs KKR Live Score

Un festival de reggaetón terminó en tragedia y con la vida de cinco jóvenes en las calles de la colonia Benito Juárez en Naucalpan, Estado de México.

De acuerdo con el reporte policial, una pelea inició alrededor de la una de la mañana en el bar Gandhi, ubicado en la calle Sierra Madre del Norte.

Policías municipales y estatales, además de paramédicos acudieron al sitio del atentado para atender a los heridos (entre ellos un menor de edad) quienes fueron trasladados a hospitales para su atención médica.

Por la suba del dólar, habrá que pagar un monto "extra" — Gas
A la suba de la tarifa del gas de entre un 30 y un 35 por ciento del pasado lunes se sumó una más que se aplicará desde enero. Lo dispuso el Gobierno en el Boletín Oficial mediante la Resolución 20/18 .

En el lugar murieron Saúl "N", de 22 años, y Octavio "N", de 23, mientras que Angela Yael, de 17, falleció mientras era atendida en un hospital de la Cruz Roja.

La Fiscalía halló en el lugar más de 30 casquillos percutidos y ante los hechos abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables.

Después de la pelea, algunos jóvenes se retiraron del lugar tan sólo para regresar minutos después y descargar 38 cartuchos de diferentes calibres en contra de los jóvenes.


COMMENTS