KXIP vs KKR Live Score

Para la tarde se esperan condiciones climáticas similares, pero con un marcado aumento de la temperatura, que llevará la máxima hasta los 24°.

Durante toda la jornada el cielo estará nublado.

El viento dominará del Sur y Sureste en Tamaulipas, mientras que en Veracruz se mantendrá generalmente del Norte, con velocidades que oscilarán entre los 20 y 35 kilómetros, presentándose rachas de hasta 50 en el norte y centro de Tamaulipas. Se pronostica tiempo inestable. "En partes altas del Valle de Puebla, de Serdán, Sierra Nororiental y Libres-Oriental no se descarta actividad eléctrica y posible caída de granizo acompañando a las precipitaciones". "Vientos moderados del noreste".

Así quedó atrapado un joven en las vías del tren — Impactante
Freire especificó que " no es la primera vez que sucede que alguien se cae a las vías justo antes de que arranque el tren". Un pasajero registró con su celular el rescate por parte de los Bomberos de Merlo .

Para la Mesa del Norte habrá cielo parcialmente nublado durante el día, por la tarde se incrementará la nubosidad esperándose tormentas puntuales fuertes en Chihuahua, Coahuila, y Durango, así como intervalos de chubascos en Nuevo León, San Luis Potosí y Zacatecas.

Además ambiente cálido y viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas que pueden superar los 40 kilómetros por hora en zonas de tormenta.


COMMENTS