KXIP vs KKR Live Score

"Hace un tiempo que necesitaba contar nuestra situación actual".

Según el cantante, ambos han decidido "tomar caminos separados" tras una relación de menos de un año. Calma donde espero que me estéis esperando los que realmente estáis aquí por la música”. "Por todo, os ruego que paréis con insultos y faltas de respeto", compartía con sus followers.

El pasado 7 de octubre Cepeda publicaba en su cuenta de Twitter una nota en la que confirmaba lo que muchos suponían, su ruptura con Aitana. Pero claro, el anuncio de la ruptura de 'Aiteda', como se les conocía popularmente, ha sido como echar gasolina a una hoguera convertida ya en un incendio forestal.

Murió la hermana de Betty Olave — Momento de dolor
Tanto para Rodrigo como para Ulises , la hermana de Betty Olave fue como una segunda mamá y apostó a ellos desde el momento cero. La familia de Rodrigo Bueno vive días de muchas emociones.

Aitana, por su parte, también se ha mostrado directa: "Todo está dicho ya. No voy a decir nada más porque se sufre". Además rogaba que cesaran los insultos y faltas de respeto dirigidas tanto hacia ella como hacia su ex pareja. Todo ello poco después de compartir el tuit de su expareja con un "gracias por vuestro apoyo durante estos meses y por la comprensión". "A los demás. gracias".

Finalmente, Luis Cepeda decidió emitir un comunicado para aclarar que había concluido la relación entre él y Aitana, ambos participantes del reality español Operación Triunfo en 2017. Hasta que el 1 de septiembre, Cepeda ya alimentaba a través de un enimágtico mensaje los rumores de ruptura cuando dijo que "a partir de ahora mi intención es centrar mi carrera profesional y dejar a un lado mi vida privada".

Lo que era un secreto a voces ha sido confirmado: Luis Cepeda y Aitana Ocaña han roto.


COMMENTS