KXIP vs KKR Live Score

Julen Lopetegui dio entrada a Mariano Díaz en lugar de Karim Benzema en el descanso y el canterano madridista tuvo la primera ocasión recién comenzada la segunda parte, pero Víctor Laguardia le arrebató el balón con maestría cuando se disponía a disparar.

La mala racha de resultados del Real Madrid continuó el sábado con una inesperada derrota por 1-0 contra el Alavés en la Liga, en la que ya es su mayor seguidilla de partidos sin marcar en más de 33 años.

Bajo la lluvia de Vitoria, el Real Madrid dominó al Alavés pero fue incapaz de acercarse a la portería.

Amancio Amaro, en 1985, que fue despedido de inmediato, y luego el serbio Vujadin Boskov, en 1982, cesado 11 días después y ahora el Real Madrid está igual que entonces, pero son otros tiempos y ahora hay un parón en la Liga por partidos de la selección española y ello puede demorar cualquier decisión a la espera de ver la evolución del equipo en los próximos compromisos, señalan hoy medios nacionales. "La derrota es un castigo excesivo", dijo Lopetegui tras el duelo.

"Los entrenadores estamos siempre expuestos a estas situaciones, pero no pensamos en eso".

Un pequeño elefante se lanza sobre Melania Trump y casi la tumba
La primera dama llegó a Nairobi con un vestido blanco estampados con flores y pájaros y complementos amarillos. Trump sonrió después del impacto del animal, así lo reseñó Noticias Caracol .

La continuidad de Lopetegui podría estar en riesgo, pero el capitán y defensor Sergio Ramos abogó por tener calma. Una nueva lesión que llena aún más la enfermería del Real Madrid, ya que jugadores tan importantes como Carvajal o Marcelo están lesionados, además de la baja de Isco después de ser intervenido el pasado mes de septiembre por una apendicitis aguda.

Fueron los peores momentos para el Real Madrid que recuperó el orden, pero continuó sin claridad de ideas para encontrar fisuras en la aguerrida zaga local que repelía una y otra vez los centros que llegaban al área.

Lopetegui ha advertido a sus jugadores de la intensidad que meterá al encuentro el Alavés, un club que presenta jugadores en el mejor momento de sus carreras.

Lopetegui quiso mostrar optimismo y envío un mensaje a la afición. Es el margen de confianza que parece tener para remontar esta situación.


COMMENTS