KXIP vs KKR Live Score

Con esto concluyó su discurso, mientras los michocanos se quedaron a la espera de escuchar sus propuestas y compromisos en materia de seguridad, tema que aqueja la entidad desde hace ya varios años.

El secretario de la Defensa del gobierno saliente, Salvador Cienfuegos, respaldó el viernes legalizar la amapola -planta de la cual se extrae la goma de opio para elaborar heroína- con fines medicinales ya que podría ayudar a reducir la violencia.

"Si en vez de pagarle 3 mil 500 pesos la tonelada, obtienen dos toneladas por hectárea, en vez de eso se les paga 10 mil pesos, porque además se les pide que siembren maíces criollos, maíz nativo no transgénico que ya tiene otro precio, porque nosotros vamos a promover que se consuma ese maíz, no el transgénico, se puede vender a mejor precio".

El mensaje de Lula a un día de las elecciones en Brasil
Bolsonaro ha declarado este sábado que le faltan apenas seis millones de votos para ganar la elección del domingo. Las urnas estarán abiertas hasta las 5 de la tarde, aunque localidades del oeste cerrarán dos horas después.

Aunque han surgido críticas al AMEC como las nuevas reglas de origen en el sector automotriz y el hecho de que Estados Unidos aún mantiene los aranceles a la importación de aluminio y acero, se logró conservar la trilateralidad tras una prolongada y compleja negociación en la que realmente Trump estuvo a punto de terminar con el Tratado. También puede ser atractivo para ya no sembrar amapola. Sobre este último caso aseguró que la Fiscalía de Justicia del Estado tuvo una mala actuación y la cuestionó, pues dijo que pese a que es una instancia autónoma se sigue revisctimizando y no actúa de manera eficaz, sin darse cuenta que al final sólo manda un mensaje a la población de impunidad.

"Hay conductas que seguirán siendo sancionadas inclusive en la mariguana, tales como la venta a menores de edad", apuntó.

"Hay muchos pacientes que están teniendo enfermedades terminales en donde sí se requiere morfina y otros derivados de la amapola, para poder tener una muerte digna, y creo que vale la pena luchar para que estos enfermos terminales tengan una muerte digna". "Fue una gratísima sorpresa y noticia para mí; muy entusiasmada estoy con sus declaraciones", dijo Sánchez Cordero.


COMMENTS