KXIP vs KKR Live Score

"Si bien es incierto el impacto que tendrá esta tormenta, la zona podría experimentar fuertes vientos y torrenciales aguaceros, lo que podría derribar árboles y causar inundaciones", dijeron las autoridades de Tallahassee en un comunicado.

El NHC emitió alerta de huracán para la frontera entre Alabama y Florida y alerta de marejada para la costa noroeste de Florida, desde el extremo norte hasta Tampa.

Michael azotó partes de México y Cuba con fuertes vientos y lluvias torrenciales el domingo y en la madrugada del lunes, mientras avanzaba sobre el Caribe.

En esta etapa las personas deben evitar actividades acuáticas, aplicar su plan familiar de protección civil para resguardarse, evitar salir a la calle a menos que sea sumamente necesario.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (CNH) mantiene la punta occidental de la isla, desde La Habana hasta Pinar del Río, bajo aviso de huracán, pues Michael alcanzó vientos sostenidos de 75 millas por hora esta mañana.

Aviso de Ciclón Tropical No. 9.

Evento psíquico en Pokémon GO: consigue a Drowzee Shiny y muchos más
Mientras que Mewtwo continua como jefe en incursiones de nivel 5 hasta el 23 de Octubre . A partir de este 5 de octubre los pokémon tipo psíquico se tomarán Pokémon Go .

A las 2:00 de la tarde de hoy, Michael se encontraba en la latitud 21.7 grados Norte y la longitud 85.1 grados Oeste, unas 20 millas al sur de Cuba.

El sistema presentaba vientos máximos sostenido de 115 km/hora con ráfagas más altas, según el más reciente boletín del Centro Nacional de Huracanes (NHC, en inglés).

Se espera que el sistema tropical arroje entre 3 y 7 pulgadas de lluvia sobre el oeste de Cuba y es posible que se produzcan acumulaciones de hasta 12 pulgadas en el oeste del país.

Las próximas 24 horas son las más peligrosas para el occidente del archipiélago cubano pues se incrementará su velocidad de traslación y ganará en organización e intensidad. Pero poco después cobró fuerza y sus vientos soplaban a 60 mph.

El gobierno del estado habilitó la noche de ayer, cerca de 150 escuelas como refugios temporales, para atender a la población ante eventuales daños por el paso del huracán Michael. En el sur de Mayabeque y el Municipio Especial Isla de la Juventud de ligeras a moderadas.


COMMENTS