KXIP vs KKR Live Score

Melania Trump ha mostrado una faceta diferente - alegre y menos seria - en su primera gran gira internacional sola.

"Es muy importante lo que hago, lo que estamos haciendo con ayuda de Estados Unidos y lo que hago con mis iniciativas y me gustaría que la gente se interese más por lo que hago, no por lo que visto", dijo.

La primera dama de Estados Unidos, también visitó uno de los sitios de quema de marfil, utilizado para desalentar el comercio ilegal de este material.

"No siempre estoy de acuerdo con lo que él tuitea, y le digo eso", dijo. "Melania Trump porta el atuendo perfecto para cuando estas a punto de abrir el primer parque temático del mundo con dinosaurios vivos", ironizó una mujer.

La esposa del mandatario norteamericano arribó a África el pasado 4 de octubre en marco de su gira por el continente, que además de Kenia, incluye visitas a Ghana, Malawi y Egipto.

Melania lució sencilla y elengante con unos zapatos Chanel.

"Cada vez me divierto más pilotando" | F1 — Hamilton
La Fórmula 1 le puso bandera verde a su actividad del Gran Premio de Japón con los entrenamientos que tuvieron un claro dominador. Fue aquí donde debutó en la F1 al tomar parte de los primeros ensayos libres del Gran Premio de Japón en 2014.

Melania Trump en Egipto. La primera dama llegó a Nairobi con un vestido blanco estampados con flores y pájaros y complementos amarillos.

La primera dama de Estados Unidos continúa su gira por África, pero durante su viaje a vivido experiencias inolvidables, la más reciente fue la convivencia que tuvo con un grupo de elefantes bebés.

Vestida con una camisa blanca, pantalones, sobrero de explorador y botas marrones de caña alta, la primera dama alimentó a varias crías de elefante, primero con cierta cautela, y a medida que se fue sintiendo más cómoda, entre risas y caricias afectuosas.

Poco después, dio inicio a un safari en el Parque Nacional de Nairobi, a tan solo unos seis kilómetros al sur de la ciudad, donde hizo fotos con su teléfono móvil a las cebras, jirafas e impalas que se cruzaron en su recorrido.

Melania Trump de safari.

"Es una cosa hermosa de ver", expresó ayer en Twitter Donald Trump, instantes después de que Melania diera por concluida su visita exprés en Malaui. Trump sonrió después del impacto del animal, así lo reseñó Noticias Caracol.


COMMENTS