KXIP vs KKR Live Score

El huracán amenaza ahora las costas del norte de la Florida, pues se espera que toque tierra con la peligrosa categoría 3 el miércoles, lo que lo convertiría en la tormenta más poderosa en Panhandle en al menos una década.

Un avión cazador de huracanes que ingresó al ojo de Michael mientras cruzaba la punta occidental de Cuba ayer por la noche descubrió que sus vientos iban en aumento.

El Centro Nacional de Huracanes mantuvo por ello una advertencia de ciclón para la provincia cubana de Pinar del Río, así como una advertencia de tormenta tropical para la Isla de la Juventud y la costa mexicana desde Tulúm hasta cabo Catoche, incluido Cozumel.

Se proyecta que el huracán Michael toque tierra el miércoles en el noroeste de Florida con devastadores vientos de más de 100 millas por hora.

El pasado domingo, las autoridades de Florida decretaron el estado de emergencia para 26 condados, informando del despliegue de 500 efectivos para ayudar en las tareas de prevención de los efectos de Michael, con otras 5.000 personas en alerta para prestar asistencia en caso de ser necesario.

Una vigilancia de tormenta tropical está activa para Tampa Bay y Chassahowitzka hasta la isla de Anna María en Florida, y desde la frontera de Alabama/Mississippi hasta el río Pearl.

McGregor buscó arrancar la pelea en el pesaje
Nurmagomedov se ha apuntado 49 derribos y ha pasado el 97 por ciento de su tiempo en la lona controlando a sus rivales. A ello debemos sumarle que se anunció la presencia de Tony 'El Cucuy' Ferguson en la pelea coestelar del UFC 229 .

El centro de Michael se moverá hoy hacia el norte a través del canal de Yucatán, y luego sobre el este del Golfo de México esta tarde hasta el miércoles.

En una carta los legisladores dijeron a Trump que acepte la solicitud presentada por el gobernador de Florida, Rick Scott el lunes para que emita una declaración federal para 35 condados. Los vientos con fuerza de tormenta tropical se extienden hacia afuera hasta 175 millas del centro. Este martes por la mañana, Michael alcanzaba categoría 2 y se pronosticaba un fortalecimiento rápido en las próximas horas con ráfagas de vientos que pueden llegar a los 185 kilómetros por hora.

"Estamos a 12 horas de comenzar a sentir el impacto", dijo Scott al noticiero ABC.

Señaló que la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida estaba lista para desplegarse y que el Departamento de Transporte también estaba monitoreando la tormenta.

En Miami, donde se encuentra la selección chilena concentrada para su partido con Perú, se espera un pie de inundación costera, tornados aislados y vientos superiores a los 70 kilómetros por hora.


COMMENTS