KXIP vs KKR Live Score

El sitio fue acordonado por las secretarías de Seguridad Pública local y estatal, ayer.

Un grupo de hombres encapuchados abrió fuego en contra de comerciantes de un tianguis del municipio de San Vicente Chicoloapan, Estado de México, lo que dejó como saldo cinco personas muertas y una más lesionada, informaron autoridades de seguridad.

Los hechos se registraron, de acuerdo con reportes, cerca de las 8:00 h, cuando sujetos armados arribaron a un puesto sobre la Av.

Minutos después se escuchó una balacera metros adelante, en la que un comerciante resultó lesionado.

Jair Bolsonaro gana primera vuelta y supera expectativas
El ultraderechista Jair Bolsonaro ganó este domingo 7 de octubre la primera ronda presidencial en Brasil con 46.7%. Bolsonaro y Haddad son los favoritos y al mismo tiempo los candidatos con mayor índice de rechazo.

En este momento, elementos de policía mantienen asegurada la zona, mientras personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realiza el levantamiento de los cuerpos e inicia las investigaciones para determinar el móvil de la masacre y detener a los responsables.

Las víctimas fueron identificadas como Ramiro Galindo Moctezuma, de 54 años; María Rodríguez Calderón, de 56; Mario Alberto, de 26 y Ramiro Galindo Ramírez, de 34.

En tres días, es el segundo incidente violento que se presenta en municipios del Valle de México, ya que la madrugada del pasado jueves, cinco jóvenes que acudieron a un evento de reggaetón en un salón fiestas en la colonia Benito Juárez de Naucalpan perdieron la vida, luego de registrarse una balacera.


COMMENTS