KXIP vs KKR Live Score

Boca Juniors vs. Cruzeiro se enfrentan este jueves 4 de octubre por la vuelta de cuartos de final de la Copa Libertadores .

El plantel dirigido técnicamente por Guillermo Barros Schelotto viajó esta tarde desde el Aeroparque Jorge Newbery en un vuelo chárter con el equipo titular casi confirmado.

No les queda otra, si quieren defender el resultado de la ida para hacerse con el preciado billete a semis, que salir con decisión y compensar las ausencias del lateral Leonardo Jara y el delantero Darío Benedetto, ambos lesionados, que se suman a la de Andrada.

Ahora, será Palmeiras (rival del equipo argentino en la fase de grupos) quien esperará por Boca en las semifinales, a disputarse entre la última semana de octubre y la primera de noviembre. Pavón igualó el marcador en el final del partido.

El ganador de esta llave se medirá en una de las semifinales contra el vencedor de la serie que juegan Palmeiras de Brasil y Colo Colo de Chile, cuyo primer partido favoreció a los paulistas por dos a cero como visitante, y mañana protagonizarán la revancha en San Pablo.

Jair Bolsonaro gana primera vuelta y supera expectativas
El ultraderechista Jair Bolsonaro ganó este domingo 7 de octubre la primera ronda presidencial en Brasil con 46.7%. Bolsonaro y Haddad son los favoritos y al mismo tiempo los candidatos con mayor índice de rechazo.

Cruzeiro: Fabio; Edilson, Dedé, Leo, Egidio; Henrique, Silva; Robinho, De Arrascaeta, Neves; Barcos.

De esta manera, Boca Juniors volverá a jugar una instancia de semifinal luego de algunos años, siendo más que importante en lo anímico, por lo que Guillermo, deberá trabajar en la recuperación de sus jugadores, ya que tiene varios lesionados.

Lo que está viviendo Boca en Belo Horizonte es una verdadera pesadilla, y esto puede comprobarse con sólo ver lo que hacen los hinchas del Cruzeiro.

Horario de comienzo: 21.45.


COMMENTS