KXIP vs KKR Live Score

Después de volver a ser el mejor del Chelsea contra el Southampton y marcar su séptimo tanto en ocho partidos de Premier, el belga hablo sobre el club blanco: "No quiero mentir, es mi sueño desde que era niño".

Hazard es uno de los mejores futbolistas del mundo y tiene contrato con el Chelsea hasta junio de 2020. Es una decisión difícil, es mi futuro. "No sé cuándo, pero hablaremos sobre mi futuro pronto", apuntó el futbolista, que subrayó que cuando "tienes un sueño" como jugar en el Real Madrid "quieres hacer que se haga realidad". Lo he dicho muchas veces: si me voy, seré feliz, sé que si me quedó seré feliz. "No es que si me voy vaya a ser feliz y si me quedo vaya a ser infeliz", reflexionó. Desde el club blanco se desea también incorporar a Hazard, al que consideran un fichaje muy provechoso en forma y fondo. "No quiero decir 'sí, firmaré la renovación' y luego que no sea así", dijo.

Precisamente el ariete ha sido cuestionado por el estilo del Real Madrid es adecuado para la manera de jugar de Hazard: "Le puedes poner en cualquier sitio", comentó el español. "Estoy realmente metido en el juego, estoy haciendo buen fútbol en este momento", destacó.

Choque de limusina deja 20 muertos en estado de Nueva York
Allí atropelló a dos transeuntes y todos los pasajeros de la limusina , más su conductor, murieron. El comercio publicó una nota en Facebook en la que se lamentó del "horrible" accidente .

Por otro lado, Icardi se ha vuelto la opción número uno de Florentino para ser el 'nueve' del Real Madrid ante la decepción que ha significado el rendimiento de Karim Benzema las últimas campañas.

Además, el Real Madrid cuenta ahora con más de 190 millones de euros disponibles para gastar y desde el club reconocen que necesitan fichar a un jugador capaz de devolver la ilusión a una afición cada vez más alicaída que se nota en un Bernabéu más frío y vacío.

Tras el cierre del mercado, el padre de Hazard hablaba del frustrado fichaje, pese a la salida de Ronaldo.


COMMENTS