KXIP vs KKR Live Score

Por eso usé la imagen de la mesa de Messi y Cristiano.

El Real Madrid, que ganó su tercera Liga de Campeones consecutiva, domina con ocho representantes la lista de los 30 candidatos al Balón de Oro desvelada por la revista "France Football", en la que figuran siete franceses, seis de ellos campeones del mundo.

En relación a Messi y CR7, añade que "en una carrera no me comparo". Esos tíos son auténticas leyendas.

Premio al mejor del mundo Messi y Agüero entre los nominados al Balón de Oro El trofeo individual que se decide votación de periodistas de todo el mundo, se conocerá el 3 de diciembre.

"Cada vez me divierto más pilotando" | F1 — Hamilton
La Fórmula 1 le puso bandera verde a su actividad del Gran Premio de Japón con los entrenamientos que tuvieron un claro dominador. Fue aquí donde debutó en la F1 al tomar parte de los primeros ensayos libres del Gran Premio de Japón en 2014.

Cuando el período de voto para el Balón de Oro está programado del 9 de octubre al 9 de noviembre, "lo que le pasa estas últimas semanas llega para él en el peor momento", comenta el redactor jefe de France Football, Pascal Ferré. Y cabe señalar que buena parte de las opciones que tiene Cristiano Ronaldo de llevarse el trofeo es gracias a lo hecho en el Santiago Bernabéu y no en la Juventus, su nuevo equipo desde el verano. Históricamente es lo más de lo más. Solo hay cracks, jugadores ejemplares entre los ganadores.

El delantero del Atlético de Madrid, que figura entre los 30 candidatos junto a otros seis galos, cinco de ellos campeones del mundo, señaló que sería una consolación para él si no lo ganara pero otro compatriota lo lograra: "Me gustaría que fuera un francés", afirmó el jugador, que citó entre los candidatos a Kylian Mbappé, Raphael Varane o N'Golo Kanté, al tiempo que señaló que le pareció "muy buena" la temporada del barcelonista Samuel Umtiti. Es lo que nos permitió ganar. El primer mensaje tras ganar el Mundial fue para el Cholo: "Le envié una foto de la Copa y le dije: 'mira lo bonita que es".

Previamente, cuando Francia eliminó a Argentina en octavos de final, fue el técnico colchonero quien le envió un mensaje en el que le mostraba su confianza en la victoria.


COMMENTS