KXIP vs KKR Live Score

"Hemos tenido el conocimiento hace pocos minutos del suicidio del concejal del área metropolitana de Caracas Fernando Alberto Albán Salazar", dijo Saab, en un contacto telefónico con el canal estatal VTV.

Albán, del partido opositor Primero Justicia, fue detenido el viernes y, según sus compañeros de organización, debía ser presentado para una audiencia en tribunales.

El diputado destacó que Venezuela debe ser un país de vida, esperanza, libre y democrático, un país de progreso y "no la miseria en la que la han convertido Nicolás Maduro y su gente". El fiscal general venezolano dijo el lunes que la versión preliminar de los hechos era que Albán pidió ir al baño y se lanzó por la ventana, pero la oposición al Gobierno de Maduro lo ha tachado de "asesinato" a manos del régimen.

El concejal opositor venezolano Fernando Albán estaba recluido desde el viernes en una de las sedes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, SEBIN.

La petición fue realizada formalmente en horas de la tarde, luego de que se informara de su presunto suicidio en la sede del Sebin en Plaza Venezuela. "Las causas por lo que lo hizo vamos a esclarecerlas en todas sus magnitudes", expresó.

"Exigimos la verdad y declaramos que esta dolorosa situación demuestra lo peor de la dictadura: un sistema de muerte que penetra en la conciencia de quienes defendemos la libertad en Venezuela", dijo Primero Justicia en un comunicado.

Bayern Múnich y Ajax lucharán por el liderato
Con la derrota ante el Borussia Monchengladbach por 0-3, el Bayern sumó cuatro partidos sin conocer la victoria (uno en Champions y tres en Liga).

Asimismo, el partido dijo que acudirá a todos los organismos nacionales e internacionales para "establecer responsabilidades y castigar a todos los culpables, comenzando por Nicolás Maduro".

Venezuela solicitó además a Estados Unidos, Colombia y Perú la extradición de algunos de los supuestos implicados, entre quienes se incluye el ex presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, que está desde hace meses en Bogotá.

Incluso la Arquidiócesis de Caracas ha pedido el esclarecimiento de la muerte del Albán también insistiendo que "era un hombre de sólidos valores cristianos".

Estas son las palabras que describen patológicamente la causa de muerte de Fernando Albán, concejal del municipio Libertador de Distrito Capital.

Mundaray, también abogado y especialista en criminalística, aseguró que el adelanto sin una investigación previa sobre la muerte del Concejal -ocurrida el lunes 8 de octubre, en la sede del SEBIN en Plaza Venezuela- representa una acción de la irresponsabilidad con la que se llevan los asuntos públicos en el país.

Borges denunció en un video difundido en su cuenta de Twitter que, según informaciones que le proporcionaron funcionarios del Sebin, "el cuerpo de Albán fue lanzado sin vida".


COMMENTS