KXIP vs KKR Live Score

Mbappé volvió a marcar y puso el 5-0 con un póker extraordinario. El PSG lleva nueve victorias en igual cantidad de partidos y aventaja en ocho puntos al Lille, segundo en la clasificación.

Y en gran parte ha sido gracias a Kylian Mbappé. Evitan asociarse con Cavani para hacer más grandes sus números en la Ligue 1.

Con ambos equipos con 10 jugadores, el Lyon dio un paso adelante y tuvo dos claras ocasiones para haber empatado: Buffon atajó un disparo a bocajarro de Maxwell Cornet (48) y después fue el palo el que salvó al equipo parisino en otro tiro del delantero lionés (52).

Así quedó atrapado un joven en las vías del tren — Impactante
Freire especificó que " no es la primera vez que sucede que alguien se cae a las vías justo antes de que arranque el tren". Un pasajero registró con su celular el rescate por parte de los Bomberos de Merlo .

El Mundial de Rusia resultó el detonante para Mbappé, pues la 'joya' francesa deslumbró al mundo con su potencia de piernas, velocidad y calidad al marcar cuatro anotaciones y a los 19 años convertirse en Campeón del Mundo, con lo que en su regreso al PSG ya se le ve distinto en relación con su primera temporada en el club.

L'Équipe resalta también la nula colaboración de las jóvenes figuras del PSG con Cavani en el último duelo ante Lyon por la Ligue 1, en el que no habilitaron ni una sola vez al 'charrúa' durante los 40 minutos que disputó antes de ser sacrificado por Thomas Tuchel ante la expulsión de Kimpembe. Damien Da Silva había adelantado al Rennes, antes que el colombiano Radamel Falcao hiciera el empate.

Sin embargo, la eterna promesa del fútbol francés Hatem Ben Arfa, dio la victoria a los visitantes de un zurdazo desde fuera del área, en el que el portero croata del Mónaco Danijel Subasic tampoco estuvo demasiado acertado.


COMMENTS