KXIP vs KKR Live Score

"Después de todo, yo creo que me dispararon para que no fuera al Mundial".

Luego de ocho años de lo sucedido, el que dejara las canchas de forma profesional, aseguró para La Cuarta de Todos que le "dispararon para que no fuera al Mundial (Sudáfrica 2010)". No sabemos qué pensar al respeto, pero todas las investigaciones apuntaron a eso.

Además, reveló que no se arrepintió de haber estado divirtiéndose en la Capital mexicana en ese entonces, sino todo lo contrario: "Si retrocediera el tiempo hubiese hecho lo mismo, tanto en mi vida personal como en lo deportivo".

Primero Justicia: Responsabilizamos a Maduro por muerte de Albán
El Estado tenía la obligación de garantizar su seguridad , su integridad personal (.). "Las personas están monitoreadas las 24 horas del día".

El "Mariscal" recibió un balazo en la cabeza que lo mantuvo varios días entre la vida y la muerte con una bala en la parte izquierda del cráneo.

A pesar de que han transcurrido 8 años desde que el exfutbolista del América, Salvador Cabañas, recibiera un disparo en la cabeza el 25 de enero de 2010 cuando se encontraba al interior del famoso 'Bar Bar', mucho se ha especulado de qué fue lo que motivo a su agresor, José Jorge Balderas 'El JJ' a perpetrar dicho atentando. "Yo estaba en mi mejor momento, había interés de algunos clubes europeos por tenerme y tal vez podía ser un peligro para muchas selecciones", apuntó Cabañas.

Cabañas se mostró agradecido por volver al mundo del futbol, ahora como auxiliar del estratega del Independiente de Paraguay. Un hecho que le cambió la vida y que para el paraguayo tenía un claro objetivo. "Logré todo lo que quería", cerró. Me pone muy contento el hecho de seguir en el futbol.


COMMENTS