KXIP vs KKR Live Score

Luego de varios días de las polémicas declaraciones, Miss España envió un mensaje de paz y respeto tanto para ella como para Miss Colombia.

Son las de la modelo española transexual Ángela Ponce y, sin embargo, hay quien cree que no debería concursar. Mi finalidad es dar a conocer mi realidad y hablar al mundo un poco sobre la educación en la diversad que es tan escasa, un factor importante y que sin duda terminarían con tanto bullying, prejuicios y violencia.

Elegida el pasado 30 de septiembre como Señorita Colombia, en la capital colombiana, Morales ofreció unas declaraciones poco antes de su victoria en el Miss Universo en las que aseguró que este concurso era solo para "mujeres que nacieron mujeres".

"Nunca he querido pronunciarme al respecto de las declaraciones de Miss Colombia sobre mi participación en Miss Universo, pero veo noticias, vídeos y fotos (...) y mi opinión con respecto a este tema es: Yo si la respeto y respeto que esa sea su opinión, pero no quiero llegar a Miss Universo con ningún prejuicio hacia ella ni hacia ninguna otra compañera, quiero vivir una bonita experiencia y si ella quiere, quiero dejarme conocer así como yo quiero conocerla a ella", dijo la ibérica, manifestando una vez más que respeta la libertad de pensamiento.

Chucky Lozano y Erick Gutiérrez dan triunfo al PSV
Medios en Inglaterra publican que el equipo con mejor posición para hacerse de los servicios del Chucky Lozano es el Tottenham . En tanto que Erick Gutiérrez inició en el banco de suplentes, pero ingresó al minuto 70, en lugar del uruguayo Gastón Pereiro .

Jones afirma acatar las normas que permiten la participación de mujeres trans en el certamen, pero muestra su oposición porque "una mujer nacida mujer jamás será igual que un transgénero [sic], biológicamente no son iguales". La modelo transgénero representará a España en el Miss Universo, pero su participación en el certamen internacional ha generado una serie de comentarios negativos por parte de colegas y ex reinas de belleza.

El certamen Miss Universo tendrá lugar el próximo 16 de diciembre en Tailandia.

"Yo tengo derecho a estar ahí". Mi opinión con respecto a este tema es:.

"Porque aquí lo que están peleando, lo que dicen, es que se le respete como una competidora más, pero, pues de entrada no lo es, porque ya está entrando con una etiqueta diferente, una etiqueta que marca una diferencia con las demás participantes", agregó la primera mexicana en ser coronada Miss Universo. "Pero si Miss Universo la acepta, yo la voy a recibir con todo el amor, el respeto y la tolerancia que merece una candidata, porque ella va a estar en la misma competencia conmigo, entonces la solidaridad y el respeto va a primar", declaró Morales a la prensa el pasado martes.


COMMENTS