KXIP vs KKR Live Score

"Es lo que me pasa a mí y a todos los que no somos ricos - agregó la periodista en el programa Todas las tardes, de canal 9, donde trabaja como panelista -, y a la gente que no tiene laburo". Yo le pido por favor a Macri que piense en la gente. "Yo voté a este gobierno porque no quería al ladrón de (Daniel) Scioli ni todos los que nos vinieron robando", arrancó. "No nos alcanza la plata, y yo soy una privilegiada, que tengo 3 trabajos y no me alcanza", dijo entre lágrimas. "No es que no queremos pagar, queremos pagar y no nos alcanza", expresó. "Se tienen que dar cueta", añadió la periodista ante el silencio de sus compañeros de piso.

Ninci entonces dijo que conoce personalmente a Javier Iguacel, flamante ministro de Energía, y que lo considera un "tipo brillante", que logró llevar a la cárcel a Lázaro Báez con su investigación sobre las irregularidades de la obra pública en Vialidad. Se tiene que poner en los zapatos de la gente, agregó. Yo estoy todo el día laburando angustiada por la situación económica. "Somos el quinto país con más inflación del mundo, después de países que están en guerra y de Venezuela. La gente cree que los periodistas somos ricos y estamos re ajustados también", aseguró la también cronista de radio Mitre. "Vas al supermercado y un día el café sale 70 pesos, al otro 150 y al otro 260, no puede ser". "Así podemos terminar como Venezuela, aunque no tenemos su ideología, con esta política económica también podemos terminar en hiperinflación".

Evento psíquico en Pokémon GO: consigue a Drowzee Shiny y muchos más
Mientras que Mewtwo continua como jefe en incursiones de nivel 5 hasta el 23 de Octubre . A partir de este 5 de octubre los pokémon tipo psíquico se tomarán Pokémon Go .

"Hay que caminar la calle, la gente quiere pagar pero no le alcanza".

"Esto lo viví con (Raúl) Alfonsín, comíamos fideos y no le poníamos salsa porque no podíamos comprar el tomate y la cebolla. Muchachos, están haciendo las cosas mal".


COMMENTS