KXIP vs KKR Live Score

La única vez que un tenista argentino jugó la final de este torneo fue en 2005, cuando Guillermo Coria cayó por 5-7, 6-1 y 6-2 ante el español Rafael Nadal. El georgiano, de 26 años, triunfó por 6-4 y 6-4 ante el tandilense que estaba visiblemente incómodo en la cancha. Reconoció, no obstante, que al estar ya clasificado para Londres -donde competirá con los otros siete mejores tenistas del mundo-, quizá sí piense en renunciar a algún torneo.

Así, mermado físicamente, Delpo igual luchó y peleó mientras pudo ante Basilashvili, sin embargo, un quiebre en cada set fueron suficientes para que el georgiano se quedara con el partido y el título, su segundo como profesional, tras haber ganador este año en Hamburgo.

Poco le importó al tandilense, que puso todo su oficio en pista y se anotó otra victoria en sets corridos en apenas una hora de acción, para citarse en semifinales con el italiano Fabio Fognini.

Fognini, por su parte, resolvió hoy su duelo contra el húngaro Marton Fuscovics por 6-4 y 6-4.

Muere Montserrat Caballé a los 85 años en Barcelona
Y los más rutilantes directores de orquesta, desde Karajan a Abbado o Muti , querrían participar de su magia. También el Espanyol ha querido expresar su pésame por la muerte de la soprano universal.

Fognini y Del Potro están igualados 1-1 en el historial. El más reciente enfrentamiento fue a inicios de agosto, cuando el italiano se impuso en la final del Abierto de Los Cabos.

Cuarto en el ranking del mundo, Del Potro busca atrapar su tercer título de la temporada. "Me encontré con un rival demasiado bueno para el nivel que tuve hoy", dijo Del Potro, quien confesó que si no se hubiera tratado de una final de torneo se habría planteado retirarse.

"Será un partido difícil".

"Todo puede pasar en una final, pero intentaré jugar mi mejor tenis para ganar (.) va a ser una final interesante con ambos", destacó el de Tandil.


COMMENTS