KXIP vs KKR Live Score

Tras protagonizar la exitosa serie de Netflix que relata la historia de Luis Miguel, Diego Boneta anunció su visita a la Argentina. Su llegada generó felicidad entre sus fanáticos, especialmente aquellos que conocieron la vida del cantante.

El actor llegó al país para filmar una publicidad y aprovechó la ocasión para sacarse fotos y firmar algunos autógrafos.

Por ahora no se ha confirmado oficialmente la presencia de Luis Miguel, pero de lo que no hay dudas es de la participación de Boneta, quien llegó el domingo por la noche y fue fotografiado en el aeropuerto con las fans que fueron a recibirlo. "Me encanta (la serie) porque primero lo conocí bastante a Luis Miguel".

PGS blanquea al Lyon: Kylian Mbappé marca cuatro goles en 14 minutos
El PSG lleva nueve victorias en igual cantidad de partidos y aventaja en ocho puntos al Lille , segundo en la clasificación. Damien Da Silva había adelantado al Rennes, antes que el colombiano Radamel Falcao hiciera el empate.

El actor anticipó su arribo en Instagram.

A pesar de que Diego Boneta se mostró muy amable y accesible para responder algunas preguntas por parte del notero, el problema estuvo en el personal de seguridad que lo acompañaba y vigilaba sus pasos, y que no permitió el normal desarrollo de la entrevista. "Me escriben todos, es un deseo porque lo admiro desde que lo vi en la serie". ¡¡¡O te maquillo Marce! ¡O voy a baldearle el camarín!, señaló la ex de Osvaldo al enterarse que Tinellilo quiere en el programa. "Estamos en Buenos Aires, en un break del comercial y, ¿adónde vamos?"

El actor mexicano contó en su cuenta de Twitter que lo primero que comió en su llegada a Buenos Aires fue una pizza fugazzeta.


COMMENTS