KXIP vs KKR Live Score

Bazán hizo oficial su divorcio tras lanzar un comunicado a través de sus redes sociales.

La actriz Geraldine Bazan expresó la noche del lunes que su matrimonio con el también actor Gabriel Soto concluyó cumpliendo con aspectos legales y de manera justa. Todos los acuerdos se mantendrán en secrecía, con la única finalidad de proteger el bienestar de las menores', explicó Geraldine en su nota de prensa.

Dinos que piensas de las palabras de Soto sobre su divorcio de Bazán.

Soto y Bazán procrearon dos niñas, Elisa Marie, de 9 y Alexa Miranda, de 4 años. "Dos años de ataques para mi, para mi entorno", dice al inicio del mensaje.

Aitana explota en redes sociales tras romper con Cepeda
Además rogaba que cesaran los insultos y faltas de respeto dirigidas tanto hacia ella como hacia su ex pareja. Según el cantante, ambos han decidido " tomar caminos separados " tras una relación de menos de un año.

"Asumiendo mis responsabilidades, preferí tener un final cordial a una vida diaria sin felicidad ni armonía, para mí y para mis hijas, quienes desde que llegaron al mundo han tenido en mí a un padre presente, amoroso y a un amigo incondicional, que jamás las abandonará".

De igual forma hace unas semanas Gabriel Soto fue captado en compañía de Irina Baeva disfrutando de su amor, esto generó muchos comentarios en contra de los famosos.

En su mensaje destacó que lo más importante en esta vida es ser feliz y buscar la manera de lograrlo. "A veces por querer salvar una situación uno se olvida que esa es la ley número 1 de la vida por la que yo me muevo y todo el mundo se debería mover", destaca el post. "Que todos quienes me leen encuentren la paz y la felicidad para su alma, así como yo encontré la mía", escribió.

Gabriel Soto, de 43 años, publicó un video motivacional de Daniel Habif, que habla sobre la amargura detrás de las críticas que se envían las personas unas a otras; además agregó un contundente mensaje acerca de la felicidad y de cómo pretende enseñársela a sus hijas.


COMMENTS