KXIP vs KKR Live Score

Ese feliz regreso se produjo al mediodía de este martes cuando el presidente Iván Duque Márquez anunció en su cuenta de Twitter: "Acabo de hablar telefónicamente con el alcalde de El Carmen, Edwin Contreras y su hijo, Cristo José". El mandatario celebró que el niño "esté de regreso en casa".

El pequeño es hijo del alcalde del municipio de El Carmen, en Norte de Santander, fue raptado en una vía rural del corregimiento de Guaimarito, cuando se dirigía a la escuela, en el departamento de Norte de Santander.

El propio presidente Duque visitó el domingo la casa del alcalde en El Carmen, para expresarle a su familia su solidaridad "como padre" ante el drama que vivían por el secuestro.

Mejía no aclaró quiénes habrían sido los autores del secuestro, pero enfatizó que las investigaciones siguen a cargo de la fiscalía y que por presión de su tropas se consiguió la liberación.

Primero Justicia: Responsabilizamos a Maduro por muerte de Albán
El Estado tenía la obligación de garantizar su seguridad , su integridad personal (.). "Las personas están monitoreadas las 24 horas del día".

Por todo eso, El Carmen es un considerado uno de los corredores estratégicos de esa subregión de Norte de Santander que, como hemos detallado, tiene presencia del ELN, el EPL y recientemente de la recién creada disidencia del Frente 33 de las Farc. Sin embargo, eso no es prueba suficiente para señalarlos públicamente.

Horas después, el comando de las fuerzas militares señaló en comunicado: "Este fue un trabajo de persistencia, un gran esfuerzo de la Fuerza Pública con cuadrantes de búsqueda. con más de 500 hombres comprometidos".

Además de activar un plan candado en el departamento, las autoridades ofrecían una suma de hasta $50,000 por información que condujera al paradero de la víctima.

El secuestro de Cristo José, que fue perpetrado por dos hombres armados el 3 de octubre cuando llegaba a su colegio, generó el rechazo unánime de la sociedad colombiana que se manifestó por su liberación en diferentes ciudades y pueblos. El papá del menor lo llevó hasta el sitio en el que el niño fue entregado y se lo mostró.


COMMENTS