KXIP vs KKR Live Score

Se evalúan los daños en vehículos y edificios.

Una de las víctimas mortales, hallada esta mañana por los equipos de rescate, sigue sin ser identificada.

Con la luz del sol, los estragos causados por la riada en Sant Llorenç des Cardessar (Mallorca) son más visibles y devastadores que anoche. El exalcalde del municipio de Artá es una de ellas.

Tras la riada que ayer asoló la localidad mallorquina de Sant Llorenç, cerca de 400 profesionales de distintos servicios de emergencias buscan a los desaparecidos, incluidos efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME).

Según informó el Ejecutivo, los ministerios del Interior y Política Territorial y las autoridades baleares presentarán un informe sobre el alcance de las pérdidas humanas y los daños materiales y para tomar las medidas urgentes correspondientes.

El Congreso de los Diputados en Madrid guardó un minuto de silencio por las víctimas. El hombre ha muerto ahogado en la localidad de Sant Llorenç des Cardassar, de la que fue edil en dos periodos, entre 2004 y 2005 y en la legislatura 2007-2011.

Han caído más de 220 litros por metro cuadrado desde las siete de la tarde, cuando ha empezado la tromba de agua solo en Sant Llorens, que se ha llevado la peor parte.

Previamente, a las 10.45, la Guardia Civil alertaba de la localización de una sexta víctima mortal sin identificar que, según el 112, ha sido localizada también en s'Illot. También se habilitado el número de teléfono 900 600 112 para atender a las personas afectadas por las inundaciones en Mallorca.

Así quedó atrapado un joven en las vías del tren — Impactante
Freire especificó que " no es la primera vez que sucede que alguien se cae a las vías justo antes de que arranque el tren". Un pasajero registró con su celular el rescate por parte de los Bomberos de Merlo .

De madrugada partió de Valencia un barco con 18 militares que transporta asimismo ocho vehículos todoterreno y una embarcación que se incorporarán al dispositivo desplegado en el Levante mallorquín por los cuerpos de seguridad y emergencias civiles.

"Hoy es un día triste en Mallorca". A ello se han sumado desde el amanacer tres helicópteros para realizar tareas de rastreo y asistencia.

TESTIMONIOS "En Biel es mort, ho saps?"

Otro vecino reconoce que "no podía imaginar algo así". No tengo casa. Uno de nuestros coches está ahí, roto, pero el otro no sé dónde está.

A muchos la tromba de agua les pilló en sus coches o por la calle.

Varios vecinos de Sant Llorenç han afirmado que "no se ha salvado nada" en sus viviendas debido a las inundaciones de este martes y que lo han "perdido todo" tras las lluvias. El pueblo ha quedado desvastado, sin electricidad, incomunicado y con las carreteras de acceso cortadas. "No podía estar allí esperando, sin cobertura en el móvil", dice con los pies embarrados. Los vecinos intentan volver a la normalidad, con dificultades, y con lágrimas en los ojos.

Hoy hay trabajo y estupefacción.


COMMENTS