KXIP vs KKR Live Score

Tras concerse que Henry Cavill (Batman v Superman: El amanecer de la justicia) será el protagonista de esta adaptación televisiva de la famosa saga de videojuegos, Geralt de Rivia, esta semana Netflix ha anunciado el fichaje de nuevos actores para ir completando el elenco de una de las ficciones más esperadas.

Freya Allan y Anya Chalotra serán Ciri y Yennefer respectivamente en la adaptación de las novelas de Andrzej Sapkowski que en los últimos años han conseguido una popularidad internacional gracias a las solventes adaptaciones al formato videojuego de la mano del estudio polaco CD Projekt RED. Por otra parte, la jovencísima Anya Chalotra (The ABC Murders, Wanderlust) será Yennefer de Vengerberg. Como líder de la academia mágica en Aretuza está Tissaia (MyAnna Buring), y a Yennefer se le unen otros hechiceros novatos, Fringilla (Mimi Ndiweni, Black Earth Rising) y Sabrina (Therica Wilson-Read, Perfil).

Freya Allan (La Guerra de los Mundos) interpretará a Ciri, mientras que Jodhi May (Juego de Tronos) hará lo propio con la Reina Calanthe, Björn Hlynur Haraldsson encarnará a Eist y Adam Levy se meterá en la piel del druida Mousesack. Para finalizar, te contamos que Millie Brady dará vida a Princess Renfri.

Lanza López Obrador encuesta virtual para cambiar de nombre al USMCA
Comentó que se corrigió la Ley de Hidrocarburos en el tratado para confirmar el tratamiento que México le da a otros países en la protección de otros acuerdos .

La serie The Witcher de Netflix se encuentra en fase de pre-producción y aún no tiene ventana de lanzamiento, pero Hissrich asegura que pronto comenzará la producción.

Lauren Schmidt Hissrich, showrunner de The Witcher, comentó que el proceso de selección de actores se ha estado realizando desde junio y que hasta el momento han contratado a casi 50 actores para trabajar en el proyecto.


COMMENTS