KXIP vs KKR Live Score

Estas direcciones de dominio (DNS), se someterán a un cambio de claves criptográficas, que mejorarán su seguridad.

Este es un hecho sin precedentes en la historia del internet, que tampoco es muy larga.

Desde hace algunos meses, varios sitios se hacen eco de lo que llaman "el colapso de internet", que sucederá en teoría hoy mismo, o sea el jueves 11 de octubre de 2018.

Romo Zamudio recordó que ese año una importante cantidad de servicios digitales como Spotofy, Google, entre otros, desde Nueva York hasta Miami fueron alterados, con replicas en países como México. "Cuando nosotros entramos a internet empleamos nombres de servidores algo como www.unam.mx, esos son nombres de dominio", apuntó.

"Los DNS son los encargados de hacer la traducción de nombres de dominio".

La ICANN explica que durante el traspaso de la dirección IP de los usuarios a la KSK, se prevé que un pequeño porcentaje a nivel mundial perciba los cambios de las claves.

Publimetro Chile
Publimetro Chile

DNS son las siglas de Domain Name System y su principal función es permitir que cada dirección de Internet tenga una palabra asociada a ella, en lugar de un conjunto de números.

La Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números (ICAAN), se prepara para realizar un cambio en la configuración del Sistema de Nombres de Dominio (DNS) este jueves, y podrían experimentarse fallas de conectividad a escala mundial.

"La gente pude encontrar tal vez alguna lentitud de respuesta en lo que se actualizan todos los servicios, la actualización no tarda más de cinco o seis minutos", abundó.

En ese sentido, a partir de las 13:00 horas las actualizaciones que realizará la ICANN se harán de manera escalonada y de forma jerárquica: primero serán los servidores globales, para luego pasar a los regionales y terminar con los locales.

Con información de Milenio, Expansión y La Crónica.

PGS blanquea al Lyon: Kylian Mbappé marca cuatro goles en 14 minutos
El PSG lleva nueve victorias en igual cantidad de partidos y aventaja en ocho puntos al Lille , segundo en la clasificación. Damien Da Silva había adelantado al Rennes, antes que el colombiano Radamel Falcao hiciera el empate.


COMMENTS