KXIP vs KKR Live Score

Por último, fue presentado el Google Home Hub, un altavoz inteligente con pantalla incorporada que incrementa las posibilidades de los equipos de Google para el hogar.

Pixel 3 XL, con la insignia de muesca y una pantalla completa. Se encuentra disponible en cuatro presentaciones: gris, menta, negro y rosa.

"Diseñado desde adentro hacia afuera para ser el dispositivo más inteligente y útil en tu vida".

El Pixel 3 ya está disponible en preventa en los Estados Unidos por un precio aproximado de $15,233 (799 dólares) y $17,139 (899 dólares).

Fuentes de Google explicaron a Efe que el nuevo dispositivo ha sido pensado para gente con un estilo de vida "versátil", a quienes la tableta les permitirá, por ejemplo, trabajar y jugar a la vez o cambiar de una actividad a la otra sin apenas esfuerzo.

Soporte de carga inalámbrica: Por primera vez, los nuevos Pixel podrán ser recargados de manera inalámbrica. También es compatible con el lápiz óptico Pixelbook Pen. En video también habría gran mejora con respecto al Pixel 2 por medio de un modo de autofoco que permite que la imagen aparezca enfocada automáticamente.

El procesador elegido es un Intel Core i7 de 8ª generación, asegurándole un rendimiento más que óptimo en su funcionamiento, lo cual va acompañado de 16 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Google no difunde las cifras de sus embarques de teléfonos, a diferencia de Apple, que lleva unos 388 millones de iPhones desde que salió el primer Pixel a la venta en octubre de 2016. La resolución de la pantalla alcanza los 3000 por 2000 píxeles. Además de una batería un tanto más potente de 3400 mAh.

Aumentan a ocho los fallecidos por inundaciones — Mallorca
Imágenes difundidas por la televisión pública RTVE y medios locales mostraban vehículos arrastrados por la corriente y viviendas inundadas.

Además, como complemento especial a Pixel Slate nos encontramos con el Pixel Slate Keyboard, un teclado que se adhiere a la tablet y que cuenta con un particular diseño con teclas redondas en lugar de cuadradas a la par que incluye un trackpad.

Osterloh señaló que los nuevos dispositivos fueron diseñados para aprovechar los progresos en inteligencia artificial de Google. "Los grandes avances se producen en la conjunción entre inteligencia artificial, software y hardware, trabajando juntos", dijo.

Dentro del corazón del terminal, late un Snapdragon 845, el procesador más potente de Qualcomm, con 4GB de RAM y 64 GB. Ocurre lo contrario con el Pixel 3 XL que redujo ligeramente este detalle y pasó a 3.430 mAh.

Si esperabas para decidir qué estrenar, llegó el momento.

La pantalla sirve también como portarretrato, ya que se puede vincular al teléfono y mostrar imágenes captadas de forma secuencial e inmediata. "Si tienes un tatuaje de Google en tu piel, estos teléfonos son para ti", dijo el analista de IDC Ramon Llamas sobre el hasta ahora poco atractivo Pixel.

Google ha creado un celular para la vida en movimiento. La mayor novedad es la funcionalidad 'night sight', que permite hacer fotos naturales de noche, y que según afirma la compañía hará que no volvamos a usar el flash nunca más.

Si eres asiduo de ir a conciertos y tomar fotografías por más lejos que estés del escenario, ésta función de zoom es para ti.


COMMENTS