KXIP vs KKR Live Score

Una actuación dominante de sus lanzadores y tres jonrones, dos de ellos conectados por venezolanos, pusieron a Milwaukee en una instancia a la que no llegada desde 2011, cuando perdió 2-4 con Cardenales de San Luis.

Los lanzadores de los Brewers mantuvieron a los Rockies sin anotaciones en 27 de las 28 entradas del NLDS, incluidos 12 2/3 marcos sin anotaciones de sus abridores u "openners", coronados por el zurdo Wade Miley con 4 2/3 entradas en el Juego 3.

Miley (5-2 en la temporada regular) sacó sus mejores lanzamientos, con la recta cortada, combinado con bolas rápidas de cuatro costuras, sliders, curvas y cambios de velocidad, hasta que el manager Craig Counsell lo sustituyó en el cuarto capítulo por Corey Knebel, quien retiró a un bateador.

Ganó Corbin Burnes (1-0), en labor de relevo de dos episodios completos, con dos abanicados sin permitir anotaciones.

Aitana explota en redes sociales tras romper con Cepeda
Además rogaba que cesaran los insultos y faltas de respeto dirigidas tanto hacia ella como hacia su ex pareja. Según el cantante, ambos han decidido " tomar caminos separados " tras una relación de menos de un año.

Las series divisionales de la Liga Americana no tuvieron acción este domingo, y se reanudarán mañana con la visita de los campeones vigentes de la Gran Carpa, Astros de Houston, a Indios de Cleveland y de Medias Rojas de Boston a Yankees de Nueva York.

La hecatombe se le vino a Colorado en la sexta, primero con un balk en el que anotó Mike Moutsakas en el turno de Curtis Granderson, quien instantes después también vio un wild-pitch en el que llegó a home Erik Kratz. El venezolano Jesús Aguilar aumentó la ventaja, 2-0 con un bambinazo en solitario por el jardín izquierdo.

Por primera vez en su historia, los Milwaukee Brewers barrieron una serie en postemporada y ya están en la antesala de la Serie Mundial, por lo que esperarán al ganador de la serie entre los Atlanta Braves y Los Angeles Dodgers.


COMMENTS