KXIP vs KKR Live Score

Es clave que mantengan el juego a la mano, o en segunda instancia tratar de no permitir que los Medias Rojas se despeguen con un rally de carreras en los primeros innings.

Boston disputará a partir del sábado la Serie de Campeonato de la Liga Americana, en la que enfrentará a los Astros.

En la cuarta, ya ante el relevista Zach Britton, Christian Vázques empalmó cuadrangular solitario para aumentar la ventaja de los bostonianos.

La celebración de los Medias Rojas tardó unos minutos, ya que Yankees pidió la repetición de la última jugada, que fue confirmada como out en una rola lenta del venezolano Gleyber Torres por la antesala.

Astros avanzó a la lucha por la corona del circuito menos antiguo del Big Show tras completar la víspera una barrida de 3-0 ante Indios de Cleveland.

"Mucha gente se rindió con nosotros después de perder el Juego 2, y aparecimos ayer, hicimos un trabajo excelente y esta noche hicimos un plan detallado", declaró Cora, después del encuentro del martes.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 5-0, Ender Inciarte de 3-1.

El Nobel de Economía 2018 es para Nordhaus y Romer
La Fundación Nobel lo designa de hecho como "Premio del Riksbank Sueco en Ciencias Económicas en Memoria de Alfred Nobel". Thaler , galardonado el año pasado por sus estudios en el campo de la economía del comportamiento.

Pero el drama llegó en la novena, con unos Yanquis que iban a vender cara su eliminación ante el taponero Craig Kimbrel. No solo es la aparición de Brock Holt y el hecho de batear la escalera el lunes.

Las carreras del conjunto visitante corrieron a cargo de Andrew Benintendi, Steve Pearce, Ian Kinsler y Christian Vázquez.

Con 108 victorias en la campaña, Boston contará con la ventaja de localía, misma que no necesitó contra Yankees, al doblegarlos en dos de los tres juegos de visita.

Pero ningún equipo ha repetido como campeón de la Serie Mundial desde que los Yankees ganaron tres en fila desde 1998 hasta el 2000.

Mientras, por los Yanquis, el receptor dominicano Gary Sánchez pegó volado de sacrificio por todo lo alto del jardín izquierdo y empujó a la registradora al parador en corto holandés Didi Gregorius.

Sin embargo, en el tercer episodio los patirrojos aplastaron 16-1 a los de Nueva York, quienes sufrieron su peor derrota en 397 partidos que han disputado en playoffs a lo largo de su historia.


COMMENTS