KXIP vs KKR Live Score

La fascinación por la obra de Stephen King sigue llegando al cine y la televisión. Fue presentado el trailer del remake de Pet Sematary y luce algo perturbador.

La semana pasada te mostrábamos las primeras imágenes de lo que será la nueva adaptación de Pet Sematary, la novela homónima de Stephen King.

Pero en vez de llevar la vida tranquila que soñaban, se encuentran con un cementerio que se localiza en el bosque cerca de su casa.

Aumentan a ocho los fallecidos por inundaciones — Mallorca
Imágenes difundidas por la televisión pública RTVE y medios locales mostraban vehículos arrastrados por la corriente y viviendas inundadas.

A partir de ahí las empieza una reacción en cadena de una fuerza maléfica que desata situaciones con consecuencias espantosas.

Las escenas dejan ver que esta versión en cine de Pet Sematary intentará retratar el miedo, suspenso y tensión que despierta la novela escrita. Lorenzo di Bonaventura, Mark Vahradian y Steven Schneider son los productores de este proyecto que llegará a los cines el 5 de abril de 2019 (19 de abril en España).


COMMENTS