KXIP vs KKR Live Score

El servicio de Nintendo Switch Online incluye juegos de NES. Días atrás conocimos las 3 nuevas incorporaciones que aterrizan este 10 de octubre a la aplicación: Solomon's Key, NES Open Tournament Golf y Super Dodge Ball; sin embargo, ahora tenemos que sumar a la ecuación esta "versión mejorada", tal como se muestra en el portal oficial, donde tendremos todo tipo de ventajas y mejoras. Dichos títulos sacan provecho de las funciones online, por lo que te ofrecerán una experiencia un tanto diferente a la original.

Nintendo menciona que en el futuro seguirán lanzando más de estas versiones especiales (o con menor dificultad) de otros juegos clásicos de NES, así que es una buena noticia para los que les agrada la idea. Se trata de una reinvención de The Legend of Zelda para NES con algunos cambios.

ONU investigará muerte del concejal Fernando Albán
Estas son las palabras que describen patológicamente la causa de muerte de Fernando Albán , concejal del municipio Libertador de Distrito Capital.

Nintendo sabe lo especial e icónico que es The Legend of Zelda para miles de personas, así que para darles gusto a todos esos fanáticos, la gran N lo trae de vuelta a la Nintendo Switch con una versión especial. Tal vez lo más interesante es que inicias con varios de los objetos que normalmente desbloqueabas al concluir los calabozos. Si bien estas recreaciones de los clásicos pueden no convencer a todos, sin duda serán atractivos para los que disfrutaron el catalogo de la consola retro.


COMMENTS