KXIP vs KKR Live Score

"Chile mantiene su importancia, cuenta con buenos jugadores y un gran entrenador", expresó.

Las selecciones de Perú y Chile protagonizarán una nueva versión del clásico del Pacífico este viernes 12 de octubre en el estadio Hard Rock de la ciudad de Miami y este es el pronóstico de OddsShark. "Le solicité que tuviera mucha cordura", dijo Rueda el miércoles en Miami.

El posible 11 titular que presentaría Ricardo Gareca en Miami para el amistoso contra Chile, sería con Pedro Gallese en el arco, el portero de Veracruz fue evaluado por el cuerpo médico del equipo y recibió el alta, pese a ya estar jugando con los Tiburones en México. El defensor habría impresionado al Ricardo Gareca en los entrenamientos en Miami.

El técnico aclaró que aún no ha resuelto los que van a comenzar el partido.

Muere Montserrat Caballé a los 85 años en Barcelona
Y los más rutilantes directores de orquesta, desde Karajan a Abbado o Muti , querrían participar de su magia. También el Espanyol ha querido expresar su pésame por la muerte de la soprano universal.

Este viernes Perú enfrenta a Chile desde las 7:30 en Miami.

"Más allá de inconvenientes que tenemos las selecciones, y que hay que llamar en uno o dos días a alguien por algún imprevisto que se presenta, son jugadores que están en consideración". El último triunfo de la 'Blanquirroja' fue camino al Mundial Brasil 2014, cuando Jefferson Farfán anotó el 1-0 en marzo del 2013. De hecho, el Tigre, como seleccionador de Perú, perdió todos los partidos que disputó contra La Roja (3); único rival de Conmebol contra el que tiene esta racha.

Después de sufrir sendas derrotas en sus últimos amistosos ante Holanda y Alemania, ambas por 1-2, la selección peruana vuelve a la carga pensando en la Copa América del próximo año, y en devolverle la sonrisa a su hinchada.


COMMENTS