KXIP vs KKR Live Score

"Podría decir que soy la persona más acosada del mundo", dijo Melania Trump al ser consultada en una entrevista con ABC News por qué abraza de manera tan vehemente la cruzada contra el 'cyberbullying' en su campaña 'Be Best' (en inglés, 'sé mejor').

Cuando se le preguntó si el bullying podría afectar a los niños, incluyendo su hijo Barron, Trump dijo que esa es la razón de por qué la iniciativa está enfocada en el comportamiento en redes sociales y en Internet.

"Necesitamos educar a los niños sobre el comportamiento socioemocional, para que cuando crezcan, sepan cómo lidiar con esos problemas", firmó la Primera Dama.

¿Cómo evitar ser víctima de phishing o fraude telefónico?

Por otra parte, durante su viaje por Kenia, Malawi y Ghana, la primera dama de Estados Unidos lució un salacot blanco, un sombrero tipo casco usado en países cálidos. No dio a conocer sus nombres, pero dijo que los reveló a su esposo.

El Real Madrid de mal en peor: cae 1-0 ante Alavés
La continuidad de Lopetegui podría estar en riesgo, pero el capitán y defensor Sergio Ramos abogó por tener calma. Bajo la lluvia de Vitoria , el Real Madrid dominó al Alavés pero fue incapaz de acercarse a la portería.

La embajadora estadounidense ante la ONU, quien visitó Guatemala en marzo y elogió la labor del presidente Jimmy Morales, le presentó su renuncia a Donald Trump este martes. "Algunas de esas personas ya no trabajan allí", agregó.

Melania Trump quiso salir a defender a su marido, Donald Trump, pero quedó peor.

El gobierno de Trump enfrentó recientemente una columna de opinión crítica del presidente que publicó anónimamente un alto funcionario y numerosas renuncias del personal. "Conozco algunos que ojalá no los conociera".

No obstante, Trump reconoció que hay "gente extraordinaria que está trabajando" con él.

La emisión completa de la entrevista con la señora Trump, realizada durante su gira reciente por África, está prevista para el viernes por la cadena ABC. "Las eliminaremos, lenta pero seguramente".


COMMENTS