Álex Rodríguez sobre su ‘romance’ con Jennifer López: “He salido en medios de todo el mundo”

Un error convierte en viral la falsa relación amorosa del periodista tinerfeño con la cantante

Alex Rodríguez. Foto: Santa Cruz Diario.
Alex Rodríguez. Foto: Santa Cruz Diario.

Álex Rodríguez, el joven periodista tinerfeño de El programa de Ana Rosa de Tele 5, lleva unos días en la cresta de una ola que nunca imaginó. Un error de un medio de comunicación estadounidense, que lo confundió con un exjugador de béisbol del mismo nombre (y que mantendría una relación con la cantante Jennifer López), ha hecho que la historia se vuelva viral, y a él lo ha convertido en un personaje universalmente conocido: “He salido en la prensa de todo el mundo”, reconoce.

El jueves pasado, Álex asistía a un musical en Gran Vía de Madrid. Una vez dentro, empezó a recibir mensajes de sus familiares en los que le preguntaban por Jennifer López. “¿Yo qué?”, respondía él sorprendido. Hasta que entró en su perfil de Twitter y comprobó la bola de nieve que se había formado por un error, “creo que del programa ‘Al rojo vivo’ de Telemundo”, apunta. A partir de ahí, la locura de mensajes, más de 8.000, en los que le preguntaban por su relación y en los que, la mayoría, le mostraban su apoyo.

Pantallazo de Twitter donde se relaciona a Álex Rodríguez con Jennifer López.
Pantallazos de Twitter donde se relaciona a Álex Rodríguez con Jennifer López.

twitter alex jlo2 twitter alex jlo3

“La cosa se fue de las manos y tuve que ‘desmentirlo’ en el propio programa en el que trabajo en Tele 5”, señala el periodista, quien admite que ha tenido suerte de que la confusión se haya producido con Jennifer López, y no con algo o alguien que hubiese podido dañar su imagen. “Siempre fue algo positivo. Mi única preocupación ha sido que me convirtiera en un personaje popular por esta circunstancia y no por los años que llevo desempeñando mi carrera profesional”, indica.

El Álex Rodríguez periodista ya conocía la existencia del Álex Rodríguez beisbolista. Se interesó por saber quién era cuando hace unos dos años empezó a recibir mensajes en sus redes sociales del tipo: “¡Buen partido!” o “hoy no has estado a la altura”. Por eso entiende la confusión que se ha producido ahora, más aún al saber que el jugador de béisbol no cuenta con perfiles en redes sociales.

El joven tinerfeño está a punto de desembarcar en Estados Unidos. Tal y como adelantó a Santa Cruz Diario en una entrevista el pasado mes de diciembre, en verano hará las maletas para empezar a trabajar en Telemundo, la cadena en español más vista de ese país (perteneciente a la todopoderosa NBC) con cobertura en otros 22 países de Latinoamérica y cuya audiencia asciende a 200 millones de espectadores.

Dejar un comentario

No publicaremos tu e-mail.