La AV Amigos de Vistabella gana el Concurso de Cruces de las Fiestas de Mayo

El certamen contó con la participación de 31 cruces en representación de asociaciones de vecinos y culturales, sociedades y entidades de la capital


La cruz confeccionada por los componentes de la Asociación de Vecinos Amigos de Vistabella se alzó con el primer premio del Concurso de Cruces de Flores Naturales celebrado hoy en Santa Cruz de Tenerife con motivo de las Fiestas de Mayo. El segundo premio del certamen recayó en la cruz de flores elaborada por el Centro de Actividades Culturales Tamaragua, mientras que el tercero lo obtuvo la Asociación Cultural El Drago.

El cuadro de honor lo completaron la Asociación de Vecinos Las Palmitas, con el cuarto premio, y la Asociación de Defensa y Mejora del Patrimonio de Santa Cruz y Asociación Igueste, que consiguió el quinto.

El jurado del concurso estuvo formado por Rosabel Suárez, pintora e interiorista; María del Cristo de los Reyes, monitora de manualidades, y Andrea Vargas, profesora de dibujo artístico. Como Secretaria actuó Rosa Andersson.

El concurso contó con la participación de un total de 31 cruces, en representación de otras tantas asociaciones y comunidades  de vecinos, sociedades y entidades de la capital tinerfeña.

La entrega de los correspondientes trofeos a los galardonados del Concurso de Cruces de Flores Naturales se realizará este domingo, 7 de mayo, a las 19:00 horas, en el parque García Sanabria.

Dejar un comentario

No publicaremos tu e-mail.