Se abre la inscripción para La Canción de la Risa y el concurso de Disfraces del carnaval

Los interesados en participar en estos certámenes del Carnaval pueden acceder a la documentación en el Organismo de Fiestas y las web municipales.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades y Actividades Recreativas (OAFAR), abrirá mañana, viernes 2, la inscripción para el certamen La Canción de la Risa y el concurso de Disfraces, incluidos en la programación del Carnaval. En el primero de los casos, el plazo concluirá el próximo día 10 de enero.

Año tras año el Carnaval de la Risa va tomando mayor importancia y nivel. (Foto Cedida)
Año tras año el Carnaval de la Risa, con su canción, va tomando mayor importancia y nivel. (Foto Cedida).

Los grupos interesados en intervenir en este certamen  tienen a su disposición los boletines de participación y las bases correspondientes en la sede del OAFAR (calle La Noria, 7) y en los sitios webwww.carnavaldetenerife.com y www.santacruzdetenerife.es. El concurso, conducido por Manón Marichal,  se celebrará el viernes 17 de febrero, en el Teatro Guimerá.

En cuanto al concurso de Disfraces, tanto en su modalidad adulta como infantil, los  interesados podrán formalizar sus inscripciones desde mañana y hasta el 31 de enero en las mismas dependencias. El escenario de la plaza de Candelaria acogerá este certamen en la fecha del domingo 19 de febrero.

En ambos casos, los participantes deberán entregar sus solicitudes, una vez cumplimentadas y en los plazos anteriormente señalados, en las dependencias de Fiestas, en horario de 9:00 a 13:30 horas.

Por otra parte, el OAFAR abrirá próximamente la inscripción de las candidatas a Reina del Carnaval en sus tres modalidades, adulta, infantil y de mayores, así como de los participantes en el concurso de Carrozas y coches engalanados. Se procederá a abrir el plazo una vez se aprueben las bases para participar en estos certámenes.

Dejar un comentario

No publicaremos tu e-mail.