El Ayuntamiento acondiciona varias zonas interiores de dos colegios del Suroeste

La Oficina del Distrito realizó los trabajos durante las vacaciones escolares con motivo de los Carnavales y a petición de los consejos escolares de los centros

Comedor del colegio Santa María del Mar. Foto: Cedida.
Comedor del colegio Santa María del Mar. Foto: Cedida.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la Oficina del Distrito Suroeste, realizó durante la pasada semana diversos trabajos de reparación y pintado de zonas interiores de los colegios de Infantil y Primaria Los Menceyes, en Añaza, y Santa María del Mar-Alisios.

La concejala del Distrito, Gladis de León, explicó que las obras se ejecutaron aprovechando la semana de vacaciones escolares con motivo del Carnaval y a petición de los respectivos consejos escolares de estos centros.

En el caso del colegio Los Menceyes se desmontaron las estructuras fijas del gimnasio para reparar todas las paredes y terminar con un acabado en pintura plástica mate transpirable, conjugando los colores blanco y azul.

En el CEIP Santa María del Mar la acción se centró en la limpieza y mejora del aula que se destina a comedor del centro. Con la colaboración del AMPA, que aportó parte de la pintura y eligió los colores y su distribución, también se dio un acabado en pintura mate transpirable.

Las acciones de mejora fueron ejecutadas por el personal asignado al Convenio de Empleo Social del municipio.

Dejar un comentario

No publicaremos tu e-mail.