El Ayuntamiento asume la gestión directa de la piscina Dácil Cabrera Flores en Añaza

El Organismo Autónomo de Deportes ha iniciado el procedimiento para la contratación de los servicios que se prestan en las citadas instalaciones


El Ayuntamiento asume la gestión directa de la piscina Dácil Cabrera Flores. Foto: Cedida.
El Ayuntamiento asume la gestión directa de la piscina Dácil Cabrera Flores. Foto: Cedida.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife asumirá directamente la gestión de la piscina Dácil Cabrera Flores, en Añaza, para lo que ha iniciado el procedimiento de contratación de los servicios que se prestan en las citadas instalaciones.

La concejala de Deportes de la Corporación, Verónica Meseguer, explicó hoy que el acuerdo, adoptado por el Consejo Rector del Organismo Autónomo de Deportes (OAD), se produce tras la resolución, por mutuo acuerdo, del contrato con la anterior concesionaria.

El objetivo del Ayuntamiento es mejorar la prestación del servicio de la piscina municipal y garantizar el correcto mantenimiento de las instalaciones y de las actividades que se puedan organizar en la piscina.

A partir de ahora, el Ayuntamiento procederá a la contratación de tres servicios diferenciados: el de servicios auxiliares de control de uso, recepción y atención al público; el relativo a la coordinación y ejecución técnica de actividades deportivas guiadas y socorrismo, y el mantenimiento integral de las instalaciones y elementos técnicos de la citada piscina.

El OAD está trabajando actualmente en la elaboración de los pliegos de prescripciones técnicas y se mantiene en contacto con la anterior concesionaria para regular la eventual subrogación del personal.

Dejar un comentario

No publicaremos tu e-mail.