El barrio de Chimisay Alto alberga una de las acciones especiales de fregados y limpieza

Los operarios municipales emplearon 41.250 litros de agua depurada en la acción de limpieza realizada en cuatro espacios de este enclave del Distrito Ofra-Costa Sur.

El objetivo de esta iniciativa es mejorar el aspecto de sus vías, plazas y zonas comunes.
El objetivo de esta iniciativa es mejorar el aspecto de sus vías, plazas y zonas comunes.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha llevado a cabo en el barrio de Chimisay Alto una nueva acción enmarcada en la campaña especial de limpieza del municipio. Esta iniciativa se desarrolla, desde hace meses, por los cinco distritos del municipio con el objetivo de mejorar el aspecto de sus vías, plazas y zonas comunes.

El fregado realizado ayer jueves abarcó distintas zonas de este núcleo del Distrito Ofra-Costa Sur. En concreto, se trabajó en las calles Eladio Alfonso y González, Domingo Salazar Cologan, Igueste y Las Hiedras.

Siete operarios de la compañía concesionaria de limpieza, auxiliados por tres vehículos, actuaron de forma intensiva y pusieron especial énfasis en la eliminación de la suciedad sobre las aceras de las vías, plazas y en otras zonas de difícil acceso para la maquinaria pesada.

Para acometer esta acción especial de limpieza, los trabajadores emplearon 41.250 litros de agua depurada. De igual manera, se recogieron 630 kilogramos de enseres domésticos que los vecinos habían depositado previamente en las zonas designadas para tal fin.

La próxima iniciativa de estas características tendrá lugar el próximo jueves, día 10, en María Jiménez. La brigada de la compañía concesionaria de limpieza actuará, entre las 7:00 y las 13:00 horas, en las calles Déniz, El Bufadero, Siverio, Tío Gil, Bonilla, Artemisa, paseo Tomás Déniz y avenida Los Pescaditos.

Dejar un comentario

No publicaremos tu e-mail.