Belén Rueda se despide de Tenerife visitando la academia de Timaginas Teatro

La actriz dio una charla para los alumnos de la Academia y los miembros de la compañía tras terminar el rodaje de El cuaderno de Sara en la que también participa Armando Jerez, director de Timaginas Teatro. Manolo Cardona (Narcos), Florin Opritescu (Mar de plástico), Malconlm T. Sitté (El chiringuito de Pepe) y Astrid Jones también visitaron Timaginas Teatro.

Belén Rueda durante su charla en la academia de Timaginas Teatro. Foto: Cedida.
Belén Rueda durante su charla en la academia de Timaginas Teatro. Foto: Cedida.

Belén Rueda se despidió de Tenerife dando una charla a los alumnos y compañía de Timaginas Teatro en la sede de la Academia en Santa Cruz. La reconocida actriz estaba en Tenerife rodando El cuaderno de Sara, su nuevo estreno cinematográfico en el que también participará como actor de reparto Armando Jerez, codirector de Timaginas Teatro.

La protagonista de Mar Adentro, el Orfanato y de míticas series de televisión como Los Serrano paso una tarde con la cantera de la popular compañía chicharrera hablando con los alumnos de su experiencia en el mundo de la interpretación, de su pasión por el oficio y dándoles consejos sobre cómo afrontar esta profesión “que requiere asumir muchos sacrificios pero que cuenta con impagables gratificaciones, sobre todo por dedicarte, a aquello para lo que ha nacido”.

Los alumnos tuvieron la ocasión de preguntarle todas sus dudas y curiosidades y descubrir, en primera persona, todos los entresijos del mundo del cine. También estuvieron en la Academia Manolo Cardona (Narcos), Florin Opritescu (Mar de plástico), Malconlm T. Sitté (El chiringuito de Pepe) y Astrid Jones que protagonizaron una master class para los integrantes de Timaginas Teatro y se mostraron encantados con la experiencia de rodaje en Tenerife de esta nueva película producida por Telecinco Cinema y Ikiru films y dirigida por Norberto López Amador.

Esta es una iniciativa habitual de Timaginas Teatro que intenta enriquecer a sus alumnos continuamente con la visita de actores que cuentan con una gran experiencia y que pueden ofrecer un punto de vista muy valioso para los que quieran dedicarse a esta profesión o para aquellos que tienen el teatro como un instrumento para mejorar sus vidas.

Timaginas teatro se encuentra en estos momentos en gira por las islas con El perro del Hortelano, cumple cuatro años representando La casa de Bernarda Alba que se llevará de nuevo a las tablas del Paraninfo de la Universidad de La Laguna el próximo 1 de abril y están inmersos en los preparativos de su nuevo estreno sobre los ataques piratas a las islas desde la época de la conquista que se podrá ver el 5 y 6 de mayo en el Teatro Leal.

Dejar un comentario

No publicaremos tu e-mail.