Cierre de la calle Ángel Guimerá por obras de repavimentación en los pasos de peatones

Mañana y pasado se realizarán los trabajos de sustitución de los actuales adoquines por asfalto en cuatro enclaves de esta céntrica zona


Los trabajos de sustitución del actual adoquinado por asfalto en cuatro zonas céntricas señalizadas para el paso de peatones provocarán, mañana y pasado, algunas modificaciones en el tráfico por el entorno de la calle Ángel Guimerá. Estas obras que ejecutará la UTE de Conservación de Vías Públicas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife obligarán al cierre del acceso a esta vía.

Según el plan de trabajo, y previa señalización de todas las modificaciones de tráfico, mañana martes se trabajará en dos de los cuatro pasos de peatones a remodelar. En concreto, se repavimentarán los pasos de peatones de la calle Ángel Guimerá justo antes de su confluencia con la calle San Francisco de Paula. Por eso motivo se impedirá el tránsito desde las calles Imeldo Serís y Valentín Sanz.

Para el miércoles las obras afectarán a los pasos de peatones existentes en la calle Valentín Sanz, antes de Ángel Guimerá; y el existente a la altura del número 64 de la calle Imeldo Serís, cerrándose por ello la circulación hacia la calle Valentín Sanz desde san Francisco de Paula.

En estos días se ha colocado la señalización circunstancial que regulará la circulación en la zona, así como el vallado perimetral de protección. Se ruega a los conductores y peatones que respeten las indicaciones establecidas de manera provisional por estos trabajos.

Dejar un comentario

No publicaremos tu e-mail.