Comienza la inscripción para los talleres de verano del Distrito Suroeste

Las actividades se desarrollarán este año en los colegios públicos de Santa María del Mar y de Tíncer entre el 3 y el 31 de julio


Comienza la inscripción para los talleres de verano del Distrito Suroeste. Foto: Cedida.
Comienza la inscripción para los talleres de verano del Distrito Suroeste. Foto: Cedida.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife abrirá este lunes, 22 de mayo, la inscripción para los talleres de verano en el Distrito Suroeste, que se desarrollarán en los colegios de Santa María del Mar y Tíncer entre el 3 y el 31 de julio.

La concejala Carmen Delia Alberto explicó que “las actividades persiguen la conciliación de la vida laboral y familiar, facilitando a los padres un espacio de recreo y educativo para sus hijos en período de vacaciones, y al mismo tiempo, inculcar a estos valores como el respeto, la convivencia o la solidaridad”.

Los talleres están destinados a menores con edades comprendidas entre los 3 y los 13 años y se desarrollarán en horario de 08:30 a 14:00 horas, si bien existe la posibilidad de permanencia desde las 07:30.

Se ofertan 240 plazas entre los dos talleres (120 y 120), y la inscripción será por nivel de renta y orden de llegada; el 40% de las plazas estará reservado para familias en riesgo de exclusión.

Los padres interesados en los talleres pueden formalizar la matrícula en la oficina del Distrito Suroeste (calle Avegato, 1-A, El Sobradillo) hasta el 31 de mayo.

Los talleres incluyen actividades relacionadas con el deporte, el medio ambiente, el ocio y la educación. A diario se ofrecerá a los menores un picnic de media mañana, atendiendo a valores nutricionales, que se podrá adaptar en caso de alergias.

Dejar un comentario

No publicaremos tu e-mail.