Detenido por agredir a un joven al salir de una discoteca de Francisco La Roche

El arrestado persiguió a la víctima hasta alcanzarle y le propinó varias patadas


Agentes de la Policía Local de santa Cruz de Tenerife arrestaron, la pasada madrugada, a un varón de 24 años de edad que agredió a otro joven a la salida de una discoteca ubicada en la avenida Francisco La Roche. El detenido fue identificado como K.A.C.R.

Sobre las 4:00 horas se recibió una comunicación alertando de alboroto a la salida de una discoteca en la zona señalada. Cuando llegaron al lugar los agentes observaron cómo tres personas perseguían a otras dos, llegando a cruzar en su huida esta céntrica avenida de la capital tinerfeña. Uno de los perseguidos tropezó cayendo al suelo, momento que fue aprovechado por el detenido para propinarle varias patadas, emprendiendo la fuga a continuación.

Debido a los golpes recibidos fue necesario que los agentes prestaran un primer auxilio a la víctima, ya que quedó inconsciente en el suelo hasta la llegada de los recursos sanitarios activados al lugar, siendo trasladado después en una ambulancia hasta el HUNSC.

Con la descripción y características del presunto agresor se inició una batida de localización que dio fruto casi de inmediato, interceptando a este joven y arrestándole. Para tratar de esclarecer las circunstancias que rodearon este caso, se tomó declaración a tres testigos de los hechos, aportando dichas declaraciones a las diligencias remitidas a la autoridad judicial pertinente. El detenido fue trasladado a un centro de salud y, posteriormente, a las dependencias policiales.

Dejar un comentario

No publicaremos tu e-mail.