El distrito Salud-La Salle cuenta con dos nuevos gimnasios al aire libre

Dos circuitos de aparatos biosaludables se han situado en Los Gladiolos y en una zona anexa a las instalaciones deportivas del barrio El Perú

biosaludables-salud-la-salle
Instalación biosaludable en Salud-La Salle. Foto: Cedida.

 

El distrito Salud-La Salle cuenta desde esta semana con dos nuevos gimnasios al aire libre, como respuesta a las demandas planteadas por los vecinos y asociaciones, que podrán ser utilizados tanto por jóvenes como por mayores.

Se trata de dos circuitos completos con seis aparatos biosaludables cada uno, que han supuesto una inversión de 12.000 euros. Están situados en el parque Poeta Manuel Castañeda, en Los Gladiolos, y en la calle Eladio Roca Salazar, en la zona anexa a las instalaciones deportivas del barrio El Perú.

La concejal de distrito, Yolanda Moliné, remarcó que “se trata de pequeñas acciones que impulsamos con el objetivo de contribuir a generar hábitos de vida saludables y que mejoren calidad de vida de nuestros vecinos”.

En este sentido, declaró que en los próximos presupuestos se ha previsto disponer nuevas partidas económicas para que otras zonas del distrito cuenten con instalaciones de las mismas características.

Moliné aprovechó para informar de una mejora que se ha realizado en las instalaciones deportivas de El Perú, donde se reparó un muro desprendido por las lluvias hace algunos años, y quiso agradecer la labor de las áreas de Infraestructuras y de Servicios Públicos en el barrio. “Por nuestra parte, el distrito ha contribuido con la colocación de unas barandillas en las escaleras de acceso y con la ubicación de nuevas papeleras”, añadió.

Dejar un comentario

No publicaremos tu e-mail.