El Ayuntamiento instala nuevos aparatos biosaludables en Buenos Aires y Las Delicias

La colocación de los elementos obedece a la petición efectuada por los vecinos en un proceso participativo abierto en el ámbito de Distrito Ofra-Costa Sur.

Objetivo de los aparatos biosaludables: que los vecinos realicen actividad deportiva próximos a sus domicilios.
Objetivo de los aparatos biosaludables: que los vecinos realicen actividad deportiva próximos a sus domicilios. (Foto: Cedida)

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la oficina del Distrito Ofra-Costa Sur, ha procedido a la instalación de nuevos aparatos de gimnasia biosaludables en diferentes puntos de los barrios de Buenos Aires y de Las Delicias.

El cuarto teniente de alcalde y concejal del distrito, Dámaso Arteaga, explicó que la colocación de estos elementos responde a las propias peticiones de los vecinos recogidas en un proceso abierto a la participación de los colectivos ciudadanos sobre mejoras a implementar en sus respectivos entornos, en el que también ha intervenido el Tagoror del Distrito.

Los aparatos permitirán a los residentes de estos barrios realizar ejercicio físico cerca de sus propios domicilios y al aire libre, promoviendo de esta manera la generalización de hábitos saludables entre los vecinos.

Dejar un comentario

No publicaremos tu e-mail.