El colectivo Impresiones expone sus pinturas en la sala de arte García Sanabria

La muestra se inaugura mañana miércoles, a las 20:00 horas, y se podrá visitar hasta el 30 de mayo


El colectivo Impresiones expone sus pinturas en la sala de arte García Sanabria. Foto: Cedida.
El colectivo Impresiones expone sus pinturas en la sala de arte García Sanabria. Foto: Cedida.

Los alumnos del colectivo Impresiones mostrarán desde mañana miércoles, día 10, y hasta el próximo día 30 sus últimas creaciones en la sala de arte del parque García Sanabria. El quinto teniente de alcalde y concejal de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, José Carlos Acha, será el encargado de inaugurar la exposición a las 20:00 horas.

En la muestra participan casi una veintena de alumnos, que exhiben medio centenar de pinturas realizadas con diferentes técnicas y formatos, entre las que destacan óleos, acrílicos, técnica mixtas y acuarelas.

Hasta el próximo día 30 de mayo se podrán contemplar en la sala de arte cuadros con imágenes costumbristas, marinas y flores, así como paisajes rurales y urbanos de las islas.

Florentina Pérez, coordinadora de la exposición, es también la profesora que imparte clases a varios miembros de la Asociación de Vecinos Azorín que, en 1996, crearon el colectivo Impresiones. Como todos los años los alumnos seleccionan sus mejores obras al finalizar el curso con el fin de dejar patente la evolución de su aprendizaje. En la exposición también participan antiguos alumnos que han seguido vinculados al colectivo.

Desde hoy martes, día 9, todas las salas municipales varían ligeramente sus horarios de visita. De martes a sábado abrirán de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Los domingos y festivos funcionarán entre las 11:00 y las 14:00 horas. Los lunes, como es habitual, permanecerán cerradas.

Dejar un comentario

No publicaremos tu e-mail.